Classroom y el nivel de satisfacción académica en estudiantes del IV ciclo del idioma Inglés del Instituto de Idiomas de la Universidad San Antonio de Abad del Cusco – 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.529Mb)
(application/pdf: 1.529Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Cárdenas Campana, Grace Alvania
Asesor(es)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Jurado(s)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Salvatierra Melgar, Ángel
Macazana Fernández, Dante Manuel
Salvatierra Melgar, Ángel
Macazana Fernández, Dante Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “CLASSROOM Y EL NIVEL DE
SATISFACCIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES DEL IV CICLO DEL IDIOMA
INGLÉS DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD SAN ANTONIO
DE ABAD DEL CUSCO – 2021”, fue desarrollado con el objetivo de “determinar
la relación entre el Classroom y el nivel de satisfacción académica en estudiantes
del IV ciclo del idioma inglés del instituto de idiomas de la Universidad San
Antonio de Abad del Cusco – 2021”, basado en un método cuantitativo, de nivel
correlacional y diseño no experimental, que involucró una muestra de 30
estudiantes del IV ciclo del idioma inglés del instituto de idiomas de la
Universidad San Antonio de Abad del Cusco. Como resultados se halló un valor
P=.000 y un coeficiente Rho=.812, con el cual se concluyó que existe relación
muy alta entre el Classroom y el nivel de satisfacción académica en estudiantes
del IV ciclo del idioma inglés del instituto de idiomas de la Universidad San
Antonio de Abad del Cusco – 2021.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess