Show simple item record

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorMillan Lozada, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-10-13T21:05:19Z
dc.date.available2022-10-13T21:05:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10769
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el encontrar la relación de la herramienta “kahoot” con el desarrollo de habilidades blandas en alumnos de secundaria del centro de estudios Matlab, Lima 2021. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y de nivel correlacional. Se tomó una muestra de 58 estudiantes de educación secundaria del centro de estudios Matlab en donde se recolectaron los datos para el cual se utilizó una encuesta tipo Likert para la recolección de datos aplicado a las variables uso de Kahoot y el desarrollo de habilidades blandas cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0.774 en la primera variable y de α = 0.860 en la segunda variable. Después de la evaluación, los resultados demostraron que existe una correlación positiva (rho= 0,267) y significativa (p=0,043<0,05) entre el uso de Kahoot y el desarrollo de habilidades blandas en alumnos de secundaria del centro de estudios Matlab, Lima 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent85 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectKahootes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectOpen sourcees_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.titleRelación de la herramienta “Kahoot” con el desarrollo de habilidades blandas en alumnos de secundaria del Centro de estudios Matlab, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni70841202
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess