Relación de la herramienta “Kahoot” con el desarrollo de habilidades blandas en alumnos de secundaria del Centro de estudios Matlab, Lima 2021
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 900.8Kb)
(application/pdf: 900.8Kb)
Date
2022Author(s)
Millan Lozada, Miguel Angel
Advisor(s)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Juror(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Macazana Fernández, Dante Manuel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Macazana Fernández, Dante Manuel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo el encontrar la relación de la
herramienta “kahoot” con el desarrollo de habilidades blandas en alumnos de secundaria
del centro de estudios Matlab, Lima 2021.
Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y de nivel
correlacional. Se tomó una muestra de 58 estudiantes de educación secundaria del centro
de estudios Matlab en donde se recolectaron los datos para el cual se utilizó una encuesta
tipo Likert para la recolección de datos aplicado a las variables uso de Kahoot y el desarrollo
de habilidades blandas cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la
confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0.774 en la primera variable
y de α = 0.860 en la segunda variable.
Después de la evaluación, los resultados demostraron que existe una correlación
positiva (rho= 0,267) y significativa (p=0,043<0,05) entre el uso de Kahoot y el desarrollo
de habilidades blandas en alumnos de secundaria del centro de estudios Matlab, Lima
2021.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess