Estrés percibido y desempeño docente durante el Estado de Emergencia Sanitaria por Covid 19, en una Institucion Educativa de Tarapoto – San Martín, 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 163.0Kb)
(application/pdf: 163.0Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Gonzales Córdova, Grecia Libertad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el estrés percibido y el
desempeño docente durante el estado de emergencia sanitaria por COVID 19, en una
institución educativa de Tarapoto – San Martín, 2021. A nivel metodológico, fue un estudio
cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal correlacional.
La población de estudio estuvo conformada por 22 docentes, y una muestra de tipo censal.
Para la recolección de datos se hizo uso de 2 instrumentos, un cuestionario de Estrés
percibido y uno de desempeño docente. Los resultados arrojaron que no existe relación entre
el estrés percibido con el desempeño docentes y sus dimensiones, por encontrarse valores
mayores a 0,05.
Colecciones
- Tesis de maestría [779]