Estrés percibido y desempeño docente durante el Estado de Emergencia Sanitaria por Covid 19, en una Institucion Educativa de Tarapoto – San Martín, 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 163.0Kb)
(application/pdf: 163.0Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Gonzales Córdova, Grecia Libertad
Asesor(es)
Barrios Valer, Edwin
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-7887-6190
Jurado(s)
Macazana Fernández, Dante Manuel
Capillo Chávez, César Herminio
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Capillo Chávez, César Herminio
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el estrés percibido y el
desempeño docente durante el estado de emergencia sanitaria por COVID 19, en una
institución educativa de Tarapoto – San Martín, 2021. A nivel metodológico, fue un estudio
cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal correlacional.
La población de estudio estuvo conformada por 22 docentes, y una muestra de tipo censal.
Para la recolección de datos se hizo uso de 2 instrumentos, un cuestionario de Estrés
percibido y uno de desempeño docente. Los resultados arrojaron que no existe relación entre
el estrés percibido con el desempeño docentes y sus dimensiones, por encontrarse valores
mayores a 0,05.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess