Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorJimenez Melendez, Alicia Katherine
dc.date.accessioned2022-09-13T22:30:10Z
dc.date.available2022-09-13T22:30:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationJimenez Melendez, A. K. (2022). Relación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perú [Tesis para licenciatura, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio USMP.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10657
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas usadas para la comunicación interna y la identidad corporativa en el departamento de formación académica de la escuela naval del Perú. El método utilizado fue no experimental y de corte transversal para esta investigación. El tipo de investigación fue de carácter básica, nivel de investigación descriptiva – correlacional y el método de investigación fue cuantitativo, que contribuye al reconocimiento de las opiniones y actitudes de la muestra de estudio que estuvo compuesta por 80 personas, colaboradores de la Escuela Naval del Perú, a quienes se le aplicó el cuestionario compuesto por 34 reactivos, para obtener información relevante y certera sobre la institución. La investigación evidencia que las herramientas de comunicación interna del departamento de la Escuela Naval del Perú están directamente relacionadas con su identidad corporativa, por lo que la comunicación estratégica según los encuestados 89,7% se encuentra en un nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent103 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicacioneses_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.titleRelación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni75447039
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorArce Arias, Julio Cesar
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess