Relación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perú
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.159Mb)
(application/pdf: 4.159Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Jimenez Melendez, Alicia Katherine
Asesor(es)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Jurado(s)
Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Arce Arias, Julio Cesar
Karbaum Padilla, Gerardo
Arce Arias, Julio Cesar
Karbaum Padilla, Gerardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las
herramientas usadas para la comunicación interna y la identidad corporativa en el
departamento de formación académica de la escuela naval del Perú.
El método utilizado fue no experimental y de corte transversal para esta
investigación. El tipo de investigación fue de carácter básica, nivel de investigación
descriptiva – correlacional y el método de investigación fue cuantitativo, que
contribuye al reconocimiento de las opiniones y actitudes de la muestra de estudio
que estuvo compuesta por 80 personas, colaboradores de la Escuela Naval del Perú,
a quienes se le aplicó el cuestionario compuesto por 34 reactivos, para obtener
información relevante y certera sobre la institución.
La investigación evidencia que las herramientas de comunicación interna del
departamento de la Escuela Naval del Perú están directamente relacionadas con su
identidad corporativa, por lo que la comunicación estratégica según los encuestados
89,7% se encuentra en un nivel alto.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess