Relación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perú
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 4.159Mb)
(application/pdf: 4.159Mb)
Date
2022Author(s)
Jimenez Melendez, Alicia Katherine
Advisor(s)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Juror(s)
Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Arce Arias, Julio Cesar
Karbaum Padilla, Gerardo
Arce Arias, Julio Cesar
Karbaum Padilla, Gerardo
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las
herramientas usadas para la comunicación interna y la identidad corporativa en el
departamento de formación académica de la escuela naval del Perú.
El método utilizado fue no experimental y de corte transversal para esta
investigación. El tipo de investigación fue de carácter básica, nivel de investigación
descriptiva – correlacional y el método de investigación fue cuantitativo, que
contribuye al reconocimiento de las opiniones y actitudes de la muestra de estudio
que estuvo compuesta por 80 personas, colaboradores de la Escuela Naval del Perú,
a quienes se le aplicó el cuestionario compuesto por 34 reactivos, para obtener
información relevante y certera sobre la institución.
La investigación evidencia que las herramientas de comunicación interna del
departamento de la Escuela Naval del Perú están directamente relacionadas con su
identidad corporativa, por lo que la comunicación estratégica según los encuestados
89,7% se encuentra en un nivel alto.
Collections
- Tesis de pregrado [173]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess