Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Canaval, David Guillermo
dc.contributor.authorEndres Ureta, Ayrin
dc.date.accessioned2022-09-13T22:29:16Z
dc.date.available2022-09-13T22:29:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEndres Ureta, A. (2022). Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña "Tus paredes las ven más que antes", año 2020. [tesis de licenciatura, Universidad San Martín], Repositorio USMP.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10656
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, año 2020, presentada durante el estado de emergencia por la pandemia de la Covid 19. El siguiente estudio es de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de método deductivo, analítico, estadístico y de enfoque cuantitativo, además, se contó con una población de 120 egresados del Taller de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres del año 2020 y una muestra de 25 egresados de la misma institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent102 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleRelación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni43371005
renati.author.dni75196306
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorAlejandro Hernan, Seminario Campos
renati.jurorVasquez Chaparro, Lynda Hellen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess