dc.contributor.advisor | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
dc.contributor.author | Landa Morante De Morán, Eugenia Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T20:19:23Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T20:19:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10610 | |
dc.description.abstract | La investigación de tipo básico tuvo como objetivo establecer la relación entre el rol del
docente y las buenas prácticas pedagógicas en el contexto de educación intercultural bilingüe
del nivel de educación inicial de la Provincia de La Mar el año 2019; para ello, se seleccionó
una muestra representativa de 87 docentes, mediante la técnica de muestreo probabilístico;
se aplicó un instrumento, el cual fue sistematizado por la técnica de procesamiento de la
información en el sistema SPSS y el programa Excel.
Los resultados obtenidos nos llevaron a la conclusión de que el rol del docente a través de las
diferentes dimensiones como las competencias personales, profesionales y afectivas, se
relacionan directamente con las buenas prácticas pedagógicas de los docentes en el contexto
de educación intercultural bilingüe del nivel de educación inicial de la Provincia de La Mar, año
2019. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 150 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Rol del docente | es_PE |
dc.subject | Buenas prácticas | es_PE |
dc.subject | Nivel inicial | es_PE |
dc.title | Rol del docente y las buenas prácticas en el contexto de educación intercultural bilingüe del nivel de educación inicial en la provincia de La Mar año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07945099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4262-0227 | es_PE |
renati.author.dni | 03461054 | |
renati.discipline | 131517 | es_PE |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.juror | Manchego Villareal, Jorge Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |