Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
El neuromarketing en el turismo rural comunitario en Manta de Oro del centro poblado de Ocotuan, Cusco - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comprender la importancia del
neuromarketing en el turismo rural comunitario en Manta de Oro del centro poblado
de Ocotuan del departamento de Cusco, 2022. El ...
Gestión cultural en el gobierno local de Barranco en Lima: estudio de caso
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Barranco es un distrito de Lima con un patrimonio y actividad cultural relevante, que destaca sobre otros. En la investigación, inicialmente nos planteamos si estas características lo estaban ayudando a alcanzar su desarrollo ...
Propuestas de lineamientos y acciones para el desarrollo del turismo termal en el distrito de Pachangara - Churin, provincia de Oyón, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La tesis titulada “Propuestas de lineamientos y acciones para el desarrollo
del turismo termal en el distrito de Pachangara - Churín, provincia de Oyón, 2021”
presenta las posibilidades del recurso natural de aguas ...
Gastronomía sostenible de Lima 2022: efectos y percepción de los estudiantes de gastronomía para innovar estrategias de marketing gastronómico
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito determinar el efecto y percepción de tener
una gastronomía sostenible en Lima a fin de innovar estrategias de marketing
gastronómico por parte de los futuros gestores de la actividad, ...
Conocimiento turístico y marketing digital en el distrito de Mala, Cañete, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio tiene por título “Conocimiento turístico y marketing digital del distrito de Mala, Cañete, 2022” y tiene como objetivo conocer la importancia del conocimiento turístico y marketing en el distrito de ...
Identidad Nikkei en la política institucional de la comunidad peruano japonesa Estudio del caso de gestión cultural Primer Salón de Arte Joven Nikkei, Lima, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación analiza las políticas institucionales de la comunidad
peruano japonesa y su incidencia en la formación de la identidad nikkei, con un
enfoque multidimensional que toma en cuenta la historia de la ...
El impacto de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 en las empresas del sector turismo en la ciudad de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El objetivo de esta tesis es identificar los impactos generados por la pandemia de la
COVID-19 en las empresas turísticas y hoteleras de la ciudad de Lima. Se utiliza un
diseño fenomenológico del paradigma cualitativo. ...
Centro de interpretación del patrimonio marino costero y su contribución a la conciencia turística, caso Punta Negra, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La costa peruana es repositorio de un patrimonio natural y cultural singular, está
estrechamente relacionada con el mar, y con la cordillera de los Andes, por lo que
debería tener mayor protagonismo en la calidad de ...
Impacto de la implementación de tecnologías de información y comunicaciones en la limpieza de habitaciones de un hotel 5 estrellas, Lima, Perú, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer los impactos de la implementación de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones en la limpieza de las habitaciones de un hotel 5 estrellas en Lima Perú en ...
Marketing digital para impulsar el turismo gastronómico en el distrito de Barranco, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este estudio, titulado Marketing Digital para Fomentar el Turismo Gastronómico en el Distrito de Barranco en el 2022, fue elaborado con los siguientes objetivos generales: Bajo un enfoque de investigación cualitativa ...