Conocimiento turístico y marketing digital en el distrito de Mala, Cañete, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.591Mb)
(application/pdf: 1.591Mb)
Autorización
(application/pdf: 155.7Kb)
(application/pdf: 155.7Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.510Mb)
(application/pdf: 1.510Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Portilla Agapito, Beatriz Del Rosario
Asesor(es)
Regalado Chamorro, Mónica Elizabeth
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-5298-103X
Jurado(s)
Alberca Sialer, Fabrizio Augusto
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
Salas Carrera, Martín
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
Salas Carrera, Martín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene por título “Conocimiento turístico y marketing digital del distrito de Mala, Cañete, 2022” y tiene como objetivo conocer la importancia del conocimiento turístico y marketing en el distrito de Mala. Para la investigación la metodología utilizada es cualitativa, como muestra se cuenta con 10 representantes de hospedaje, restaurantes y encargados de la actividad turística del distrito. Asimismo, la investigación tiene como instrumento las entrevistas, para lo cual se elaboró una guía de preguntas. Por medidas de seguridad tras la pandemia, las entrevistas fueron digitales. Como resultado se identificaron deficiencias dentro de la gestión de la municipalidad y el claro desconocimiento turístico dentro de la población, concluyéndose que el conocimiento turístico es un concepto pendiente de desarrollo y exploración en el distrito y que a través del marketing digital es posible lograr su desarrollo, teniendo en cuenta la creación de estrategias teniendo en cuenta las potencialidades y atractivos que conforman el distrito.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess