Impacto de la implementación de tecnologías de información y comunicaciones en la limpieza de habitaciones de un hotel 5 estrellas, Lima, Perú, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.547Mb)
(application/pdf: 1.547Mb)
Autorización
(application/pdf: 1.055Mb)
(application/pdf: 1.055Mb)
Similitud
(application/pdf: 2.036Mb)
(application/pdf: 2.036Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Velasquez Tolentino, Myrna Lorena
Asesor(es)
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2284-0142
Jurado(s)
Regalado Chamorro, Mónica Elizabeth
Alberca Sialer, Fabrizio Augusto
Sandrina Malise, Hernández Alarcón
Alberca Sialer, Fabrizio Augusto
Sandrina Malise, Hernández Alarcón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo conocer los impactos de la implementación de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones en la limpieza de las habitaciones de un hotel 5 estrellas en Lima Perú en el 2022 bajo el nuevo contexto de la COVID-19; contexto que motiva a encontrar y aplicar nuevas herramientas para manejar la operación del área de limpieza de forma eficiente bajo los nuevos estándares, además de garantizar un adecuado proceso de desinfección, sin dejar de lado la productividad y asegurar la satisfacción del cliente.
La metodología aplicada fue un estudio cualitativo con enfoque fenomenológico con la técnica de recolección de datos a través de entrevistas estructuradas, la observación y revisión documentaria.
La conclusión de la investigación confirma que la aplicación de tecnologías de la información y comunicaciones como herramienta para la limpieza de habitaciones, tiene un impacto positivo en la productividad de la limpieza de habitaciones, en los procesos de control de calidad y repercute en el aumento de la satisfacción de los huéspedes.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess