Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El neuromarketing en el turismo rural comunitario en Manta de Oro del centro poblado de Ocotuan, Cusco - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comprender la importancia del
neuromarketing en el turismo rural comunitario en Manta de Oro del centro poblado
de Ocotuan del departamento de Cusco, 2022. El ...
Marketing digital para impulsar el turismo gastronómico en el distrito de Barranco, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este estudio, titulado Marketing Digital para Fomentar el Turismo Gastronómico en el Distrito de Barranco en el 2022, fue elaborado con los siguientes objetivos generales: Bajo un enfoque de investigación cualitativa ...
El enoturismo y el marketing vitivinícola en la Bodega Viña Los Reyes, Lunahuaná Cañete, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
La presente investigación de tesis, se titula “EL ENOTURISMO Y EL MARKETING VITIVINÍCOLA EN LA BODEGA VIÑA LOS REYES, LUNAHUANÁ CAÑETE, 2021”.
Dicha investigación, tiene como objetivo principal, conocer el impacto del ...