Tesis de maestría: Envíos recientes
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Relación entre la comunicación estratégica y la identidad corporativa del público interno de un organismo autónomo de Lima durante el 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa comunicación estratégica es la técnica de coordinar todos los recursos comunicativos internos y externos que tiene la entidad, generando así una buena identidad e imagen corporativa entre sus colaboradores, podemos ... -
Relación entre relaciones públicas e imagen corporativa interna en la implementación del protocolo de seguridad COVID-19 en el área de soluciones pago de telefonía en BCP
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn una coyuntura de pandemia como la COVID-19 en nuestro país, así como las relaciones públicas asociadas a dicho contexto, me motivó a investigar sobre la importancia de esta relación en beneficio de las organizaciones, ... -
Impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú limpio – Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar el impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú Limpio –Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año ... -
Impacto del Facebook live en las coberturas periodísticas de RPP. Caso: deflagración en Villa El Salvador Lima - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación pretende demostrar el impacto generado por las redes sociales, en especial el Facebook Live para transmitir noticias, esto con relación a cómo han cambiado coberturas periodísticas para los ... -
La publicidad política del partido Acción Popular y su relación con la toma de decisión del elector habitante del distrito de Pueblo Libre para la campaña municipal de 2018, año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la publicidad política y la toma de decisión del elector, concretamente en la campaña municipal 2018 del partido Acción Popular en el distrito ... -
El periodismo de opinion radial y la construcción de ciudadanía en radioyentes de Cajamarca, Lima Metropolitana y Madre de Dios, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es determinar el mejor estilo de radiodifusión del periodismo de opinión radial de las compañías de radiodifusión Capital y Exitosa que ayude a construir ciudadanía en radioyentes ... -
La estrategia publicitaria digital y su relación con el posicionamiento de la marca Claro Gaming. Lima-año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación analizó a la Estrategia Publicitaria Digital y su relación con el posicionamiento de la marca Claro Gaming para lo cual se ha utilizado el diseño metodológico cualitativo fenomenológico con un ... -
Relación entre los insights publicitarios con el video SEO de la campaña digital #vivamoscomocomemos en jóvenes universitarios de Lima, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEs motivo de este estudio, determinar la relación de los insights publicitarios con el Video marketing de la campaña digital #VivamosComoComemos de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, ... -
Estrategias de comunicación para la recuperación de las playas de Barranco de la Costa Verde
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo encontrar herramientas de COMUNICACIÓN ESTRATEGICA que permitan la recuperación de las playas de Barranco en el distrito de Barranco, con el fin de permitir en DESARROLLO SUSTENTABLE del ... -
Actitudes frente a la comunicación estratégica sobre situaciones de riesgo de desastres en una web pública peruana
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl Fenómeno El Niño suele presentarse con regularidad en la costa peruana. En el 2017, este fenómeno afectó a diversos departamentos del Perú: Piura, Lambayeque, La Libertad y Lima, ocasionando pérdidas económicas y dejando ... -
Análisis de la narrativa transmedia en el documental web Las rutas del oro: 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue analizar la implementación de las características de la narrativa transmedia en el documental web "Las rutas del oro, 2015", así como si la tipología del mismo permite la participación activa ... -
Las relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores: julio-agosto 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoOBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo determinar el vínculo que existe entre las variables relaciones públicas internas e identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, ... -
Gestión de la cultura organizacional y la imagen corporativa en los estudiantes de una institución educativa superior de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es comprobar la interrelación entre la cultura organizacional y la imagen corporativa que tienen los estudiantes de una universidad privada en Lima Metropolitana en el año 2019 y como ... -
Cobertura periodística y uso del live streaming en la Agencia de Noticias Andina durante el referendum nacional, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue conocer cómo la Agencia de Noticias Andina ejecutó la cobertura periodística, usando la tecnología live streaming, para transmitir los acontecimientos sobre el referéndum nacional ... -
La transformación del periodismo analógico en el entorno digital. El caso de los fanzines y la prensa especializada en rock
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa prensa especializada en rock peruano comienza con los primeros fanzines. Los medios que los suceden y que se ocupan de las diversas subculturas que conforman este mercado nicho constituirán el principal vehículo mediación ... -
Relaciones con la prensa en la auditoría de comunicación corporativa en el caso Produce - IMARPE 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEn el año 2020 se presentó un caso de corrupción en el Instituto del mar peruano (IMARPE) la ministra de la producción de ese entonces, Rocío Barrios, denunció el tema y desde ese momento se desarrolló una dinámica mediática ... -
Análisis de la información económica en la agenda informativa de El comercio, La República y El Peruano, 1985 – 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEsta investigación desarrollada bajo un enfoque cualitativo presenta un análisis de las características de la información económica en la agenda informativa de los diarios El Comercio, La República y El Peruano entre los ... -
Producción periodística televisiva y lenguaje audiovisual en el noticiero Ñuqanchik
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa elaboración de este trabajo de investigación cualitativa se basa en presentar la contribución que ofrece la realización del primer programa periodístico en la lengua originaria del quechua, Ñuqanchik, en señal abierta ... -
Plan de relaciones públicas en instituciones educativas de Lima y su imagen corporativa entre los padres de familia durante la emergencia sanitaria por la COVID-19
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoObjetivo: La presente investigación busca determinar la relación entre la aplicación de un plan de relaciones públicas en una entidad educativa de Lima y su imagen corporativa ante sus públicos externos durante el primer ... -
La técnica publicitaria del Brand Placement en la narrativa cinematográfica peruana – Caso Saga Django
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl Brand Placement es una técnica publicitaria aplicada a la narrativa de los contenidos audiovisuales por el cual, tras una retribución económica o de producción por parte del anunciante a la empresa realizadora, se ...