Tesis de maestría: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 199
-
La estrategia publicitaria digital y su relación con el posicionamiento de la marca Claro Gaming. Lima-año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación analizó a la Estrategia Publicitaria Digital y su relación con el posicionamiento de la marca Claro Gaming para lo cual se ha utilizado el diseño metodológico cualitativo fenomenológico con un ... -
Relación entre los insights publicitarios con el video SEO de la campaña digital #vivamoscomocomemos en jóvenes universitarios de Lima, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEs motivo de este estudio, determinar la relación de los insights publicitarios con el Video marketing de la campaña digital #VivamosComoComemos de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, ... -
Estrategias de comunicación para la recuperación de las playas de Barranco de la Costa Verde
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo encontrar herramientas de COMUNICACIÓN ESTRATEGICA que permitan la recuperación de las playas de Barranco en el distrito de Barranco, con el fin de permitir en DESARROLLO SUSTENTABLE del ... -
Actitudes frente a la comunicación estratégica sobre situaciones de riesgo de desastres en una web pública peruana
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl Fenómeno El Niño suele presentarse con regularidad en la costa peruana. En el 2017, este fenómeno afectó a diversos departamentos del Perú: Piura, Lambayeque, La Libertad y Lima, ocasionando pérdidas económicas y dejando ... -
Análisis de la narrativa transmedia en el documental web Las rutas del oro: 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue analizar la implementación de las características de la narrativa transmedia en el documental web "Las rutas del oro, 2015", así como si la tipología del mismo permite la participación activa ... -
Las relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores: julio-agosto 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoOBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo determinar el vínculo que existe entre las variables relaciones públicas internas e identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, ... -
Gestión de la cultura organizacional y la imagen corporativa en los estudiantes de una institución educativa superior de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es comprobar la interrelación entre la cultura organizacional y la imagen corporativa que tienen los estudiantes de una universidad privada en Lima Metropolitana en el año 2019 y como ... -
Cobertura periodística y uso del live streaming en la Agencia de Noticias Andina durante el referendum nacional, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue conocer cómo la Agencia de Noticias Andina ejecutó la cobertura periodística, usando la tecnología live streaming, para transmitir los acontecimientos sobre el referéndum nacional ... -
La transformación del periodismo analógico en el entorno digital. El caso de los fanzines y la prensa especializada en rock
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa prensa especializada en rock peruano comienza con los primeros fanzines. Los medios que los suceden y que se ocupan de las diversas subculturas que conforman este mercado nicho constituirán el principal vehículo mediación ... -
Relaciones con la prensa en la auditoría de comunicación corporativa en el caso Produce - IMARPE 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEn el año 2020 se presentó un caso de corrupción en el Instituto del mar peruano (IMARPE) la ministra de la producción de ese entonces, Rocío Barrios, denunció el tema y desde ese momento se desarrolló una dinámica mediática ... -
Análisis de la información económica en la agenda informativa de El comercio, La República y El Peruano, 1985 – 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEsta investigación desarrollada bajo un enfoque cualitativo presenta un análisis de las características de la información económica en la agenda informativa de los diarios El Comercio, La República y El Peruano entre los ... -
Producción periodística televisiva y lenguaje audiovisual en el noticiero Ñuqanchik
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa elaboración de este trabajo de investigación cualitativa se basa en presentar la contribución que ofrece la realización del primer programa periodístico en la lengua originaria del quechua, Ñuqanchik, en señal abierta ... -
Plan de relaciones públicas en instituciones educativas de Lima y su imagen corporativa entre los padres de familia durante la emergencia sanitaria por la COVID-19
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoObjetivo: La presente investigación busca determinar la relación entre la aplicación de un plan de relaciones públicas en una entidad educativa de Lima y su imagen corporativa ante sus públicos externos durante el primer ... -
La técnica publicitaria del Brand Placement en la narrativa cinematográfica peruana – Caso Saga Django
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl Brand Placement es una técnica publicitaria aplicada a la narrativa de los contenidos audiovisuales por el cual, tras una retribución económica o de producción por parte del anunciante a la empresa realizadora, se ... -
La influencia del periodismo alternativo en la construcción de la agenda mediática nacional, 2018. Caso: CNM
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl desarrollo de las tecnologías de las telecomunicaciones y el uso de las herramientas digitales, han otorgado a los ciudadanos y organizaciones la posibilidad de participar en el proceso de difusión de contenidos mediáticos, ... -
El impacto de las redes sociales administradas por agentes pastorales. Análisis en la jurisdicción del Arzobispado de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es analizar la relevancia del uso de las redes sociales para la misión evangelizadora de los agentes pastorales en la jurisdicción del Arzobispado de Lima. Para esto se utilizó el diseño ... -
Segundo nivel de la agenda setting en las informaciones sobre la anulación del indulto al expresidente Fujimori: RPP Noticias, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivos la identificación y análisis de los atributos construidos en torno a la noticia de la anulación del indulto al expresidente Alberto Fujimori en octubre de 2018. Esta indagación se centró ... -
El mensaje publicitario en el comportamiento del consumidor de la campaña “Prueba con una sonrisa” de Chocolate Sublime en un contexto de pandemia a causa del COVID-19, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue explicar cómo el mensaje publicitario de la campaña “Prueba con una Sonrisa” de Chocolate Sublime busca incidir en el comportamiento del consumidor durante un contexto de pandemia ... -
Relación entre la filosofía corporativa y la imagen corporativa del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoObjetivo: Este trabajo tiene por objetivo conocer cómo influye la FILOSOFIA DE LA EMPRESA en IMAGEN CORPORATIVA del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril, 2019. Diseño de Investigación: Se va ... -
Comunicación estratégica y cultura de prevención. Caso: promoción de la medicina funcional – Modo USIL en los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola, 2016-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa tesis que se presenta tiene como objetivo describir los lineamientos de comunicación estratégica para incentivar una cultura de prevención en los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola del 2016 al 2019 en ...