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dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorDel Carpio Ruiz, Almendra Marella
dc.date.accessioned2022-06-18T15:34:35Z
dc.date.available2022-06-18T15:34:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDel Carpio Ruiz, A, (2022). Mensaje publicitario y notoriedad de la marca Mcdonald’s en la campaña publicitaria “Es hora de volver a encontrarnos” año 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10214
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca McDonald’s en la campaña “Es hora de volver a encontrarnos” durante el año 2020. Para el estudio se aplicó el enfoque cuantitativo de diseño no experimental. La tesis es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y empleo los métodos: deductivo, analítico y estadístico. La técnica para la recolección de datos es la encuesta, utilizó como instrumento un cuestionario con respuestas en escala de Likert y su procesamiento se realizó a través del programa SPSS 24. Para la hipótesis se aplicó el estadístico Rho de Spearman. La población es infinita, formada por jóvenes (18 a 25 años), varones y mujeres de la ciudad de Tarapoto. La muestra está formada por 325 unidades de análisis, hallados tras aplicación de fórmula estadística. Se llegó a la conclusión que en la campaña “Es hora de volver a encontrarnos”, el mensaje publicitario se relaciona significativamente con la notoriedad de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent96 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectNotoriedad de marcaes_PE
dc.titleMensaje publicitario y notoriedad de la marca Mcdonald’s en la campaña publicitaria “Es hora de volver a encontrarnos” año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni70160930
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.jurorVásquez Chaparro, Lynda Hellen
renati.jurorArce Arias, Julio César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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