Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorFerruzo Quino, Isabel Leonor
dc.date.accessioned2022-05-19T16:51:00Z
dc.date.available2022-05-19T16:51:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10041
dc.description.abstractEl objetivo general fue identificar el efecto de la aplicación del modelo pedagógico flipped classroom, en la mejora del aprendizaje por competencias de los estudiantes en la asignatura de Dirección y Control Empresarial de la carrera de Administración del Instituto Continental. El diseño fue preexperimental, conformado por 42 estudiantes. El enfoque fue cuantitativo de tipo aplicativo de nivel explicativo y método hipotético deductivo, en donde se utilizó una prueba objetiva llamada prueba escrita del curso, para medir el aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal de los estudiantes, aplicados en dos tiempos (pretest y postest) para hacer la comparación de resultados. Se concluyó que el aprendizaje por competencias del estudiante es afectado de manera positiva por la aplicación del flipped classroom en la asignatura de Dirección y Control Empresarial de la carrera de Administración del Instituto Continental - 2020, al obtener una diferencia entre las medias de 7.03 puntos, en escala vigesimal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFlipped classroomes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciaes_PE
dc.subjectAprendizaje conceptuales_PE
dc.subjectAprendizaje procedimentales_PE
dc.subjectAprendizaje actitudinales_PE
dc.titleFlipped Classroom en el aprendizaje por competencias en la carrera de administración de empresas del Instituto Continental Huancayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni20066444
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorGuevara Salvatierra, Oscar Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess