Listar por materia "Comunicación organizacional"
Mostrando ítems 1-20 de 72
-
Acciones de promoción de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Lima entre los años 2020 - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoExpone las labores realizadas por el coordinador de comunicaciones dentro de esta dependencia municipal, con la idea de que pueda mantenerse en el tiempo y pueda servir como fuente de consulta a nuevas generaciones de ... -
Las acciones de relaciones públicas del Gobierno Regional de Loreto y la imagen institucional que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y la IMAGEN INSTITUCIONAL que proyecta en los jefes de ... -
Las competencias gerenciales y la comunicación organizacional como objetivo del marketing relacional en el Hotel América – Chiclayo, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: "Las Competencias Gerenciales y La Comunicación Organizacional efectiva, como objetivo del Marketing Relacional en el Hotel América – Chiclayo, 2020", tiene por objetivo general determinar ... -
La comunicación interna en la identidad corporativa de los colaboradores administrativos del Mercado Minorista Tierra Prometida de Santa Anita – 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa comunicación entre los colaboradores de una organización es sumamente importante para el crecimiento de la misma, sobre todo cuando se trata de consolidar su identidad corporativa. Por ello, el objetivo de la investigación ... -
La comunicación organizacional en la identidad corporativa de Kallpa Generación S.A., Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto que se genera entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de Kallpa Generación S.A., Lima, 2022. Tema de mucha importancia para una empresa de ... -
Comunicación en instituciones públicas, con énfasis en instituciones públicas de salud
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa razón de toda institución pública es la de servir al usuario. Siendo la de mayor impacto social las instituciones públicas de salud, que llegan a estructurar uno de los pilares fundamentales en los que se debe erige un ... -
Comunicación estratégica de una entidad estatal promotora de inversión de hidrocarburos y la calidad de relaciones con periodistas de Piura
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo analizar de qué forma la entidad estatal promotora de inversión de hidrocarburos desarrolla la comunicación estratégica y calidad de las relaciones con los periodistas de la ... -
Comunicación estratégica e imagen institucional de una institución del Estado en sus públicos externos, Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoHoy en día el establecer una buena comunicación y relación de mutuo beneficio con sus públicos es la principal forma de influir en la percepción que tiene el público sobre la organización. Sin embargo, la aparición de las ... -
La comunicación estratégica e imagen institucional en un ministerio del Estado peruano, 2021-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Esta investigación nació con el objetivo de determinar la relación entre la comunicación estratégica y la imagen institucional en un ministerio del Estado peruano. Describe los elementos y factores de la misma, anticipando ... -
La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa comunicación permite obtener un efecto positivo en las organizaciones, pues tiene como resultado establecer vínculos duraderos con sus públicos de interés; sin embargo, a través de la comunicación estratégica integrada ... -
Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación ofrece una visión de análisis de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, como herramienta de cumplimiento de los objetivos estratégicos de empresa de exploración y producción de gas natural ... -
La comunicación interna de empresa Ripley alimentos y la imagen corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la investigación se identifica la relación de la comunicación interna de la Empresa Ripley Alimentos con la imagen corporativa. Para ello, se analizó la comunicación interna que se define como filosofía de orientación ... -
La comunicación interna de la Municipalidad de Surco en el liderazgo organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa comunicación interna es una disciplina aplicada, por esta misma razón su evolución puede ser uno de los pilares de éxito de muchas compañías, la comunicación debe ser concebida como un vector estratégico y un aspecto ... -
Comunicación interna de telefonía Claro Perú y la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl estudio se analizó la relación de comunicación interna de telefonía Claro Perú con la imagen organizacional. Dentro de las empresas, el rol de la comunicación interna juega un papel fundamental; ya que busca transmitir ... -
Comunicación interna e imagen corporativa en el público interno de la dirección de mantenimiento de una institución de aeronaves del Callao, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad la comunicación interna está conquistando lugar dentro de la empresa o institución como instrumento que permite constituir una comunicación positiva con el público interno, la misma que puede verse reflejada ... -
La comunicación interna en el área de recursos humanos del Centro de Salud Materno Infantil San Fernando - MINSA
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLas múltiples funciones de los profesionales en Ciencias de la Comunicación han permitido hacer uso de las herramientas comunicacionales de las relaciones públicas para afianzar las organizaciones e instituciones del estado, ... -
La comunicación interna en perspectiva de funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, primer bimestre 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)El presente estudio tiene por objetivo establecer la manera en que la comunicación interna desde la perspectiva de los funcionarios públicos difiere de la opinión acerca de la comunicación interna desde la perspectiva de ... -
Comunicación interna en una entidad pública de salud e imagen de la campaña de humanización de los servicios en sus colaboradores. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas instituciones, en nuestros días, buscan procesos para una mejora continua, buscan técnicas y estrategias para comunicarse con sus públicos de una manera efectiva y lo encuentran en las Relaciones Públicas. Al aplicar ... -
Comunicación interna y desempeño laboral del personal de una empresa distribuidora de productos tecnológicos, Lima Metropolitana, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título comunicación interna y desempeño laboral del personal en la empresa distribuidora de productos tecnológicos en Lima Metropolitana al 2024, su objetivo principal es determinar ... -
La comunicación interna y el desempeño laboral de las enfermeras en el departamento de cirugía del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Bellavista, Callao, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa comunicación interna es uno de los problemas que afectan directamente a las organizaciones indistinta sea su rubro o sector económico, debido que influye la comunicación entre los directivos y trabajadores, lo que ...