REPOSITORIO ACADEMICO USMP: Envíos recientes
Mostrando ítems 7721-7740 de 14103
-
El marketing digital de “La feria cachinera” en los alumnos del X ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martin de Porres, en tiempo de pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoActualmente el marketing digital es indispensable para las empresas grandes, medianas y pequeñas. Desde que comenzó la Era Digital el uso de los medios digitales ha ido creciendo y se ha convertido parte de nuestra vida ... -
El marketing digital de la campaña #yoprotejomimarca de Indecopi en alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la USMP, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl marketing digital se ha convertido, desde hace ya algunos años, en una estrategia infaltable para la promoción y comercialización de marcas en todas las empresas. Esto se debe a la era digital en la que se vive y también ... -
El mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pretende detallar las características del mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020 debido al contexto que atraviesa el mundo con respecto a la pandemia. ... -
Participación ciudadana y políticas culturales locales: análisis desde los imaginarios de los usuarios del Campo de Marte (2011-2014)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLos parques constituyen los pulmones verdes de una ciudad. Su adecuada gestión y administración, a través de políticas claras, inclusivas y participativas –pensadas para y con sus usuarios– deben ser el resultado de un ... -
Implementación de la oficina de relaciones públicas en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es explicar la trascendencia estratégica de la implementación de una Oficina de Relaciones Públicas en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Para lo cual, se utilizó un enfoque ... -
Características clínicas y epidemiológicas en la estenosis hipertrófica de píloro hospital docente madre niño san Bartolomé 2013-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa estenosis hipertrófica de píloro (EHP) es una de las patologías más frecuentes en el lactante que requiere una intervención quirúrgica para ser corregida, presentándose con vómitos lácteos progresivos los cuales ... -
Resultados maternoperinatales de parto temprano planificado versus manejo expectante en preeclampsia con criterio de severidad lejos del término Hospital Nacional Sergio Ernesto Bernales 2015-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa preeclampsia con criterios de severidad se posiciona como uno de los síndromes multisistémicos de mayor impacto sanitario, a consecuencia de las implicancias físicas, biológicas y orgánicas que acarrea su emersión . ... -
El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas, año 2015. Caso: Spot televisivo campaña Pacto peruano del BCP
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BCP- Banco de Crédito y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas en el spot televisivo de la campaña ... -
Análisis del lenguaje audiovisual corporativo
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se ha desarrollado busca enfrentar autores, comparar paradigmas, contrastar enfoques y tomar una posición para conocer el alcance y trascendencia de los estudios en torno a los contenidos audiovisuales ... -
Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEsta investigación exhibe la necesidad de trabajar en armonía y con respeto hacia la naturaleza, tomando como ejemplo una campaña realizada en el 2019 por la Universidad Continental. En esta, se utilizaron paneles fabricados ... -
Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa era digital vino para quedarse y ocasionar diversos cambios en la manera de cómo las personas se comunican y a su vez incorporando un nuevo tipo de negocio. Asimismo, muchas empresas alrededor del mundo que tienen ... -
Efectividad de un programa educativo en el nivel de ansiedad en pacientes del servicio de cirugía Hospital Barranca 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la efectividad del programa educativo en el nivel de ansiedad en pacientes del servicio de Cirugía el Hospital Barranca 2020. Material y Método: Estudio con diseño cuantitativo pre experimental, ... -
Estudio de zonificación de los suelos para fines de cimentación superficial del sector Pómape del distrito de Monsefú - Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEsta tesis tiene como finalidad hallar las características físicas y mecánicas del suelo en el sector Pómape del Distrito de Monsefú, se considera los conceptos básicos del proyecto y los procedimientos de los ensayos de ... -
Vulnerabilidad sísmica aplicando el método de Benedetti - Petrini de las edificaciones categoría C descritas en la norma E.030 de nueve sectores de la ciudad de Reque, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa ciudad de Reque presenta sismicidad media a alta y tiene predominio de suelos blandos. La mayor parte de sus edificaciones fueron autoconstruidas y en ellas, por lo general, se usaron materiales rústicos. Se omitió ... -
Diseños de obras de arte de la vía, que une los centros poblados de Río Espino y Bellavista, para mejorar la transitabilidad, en el distrito de Monzón-Huánuco
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación requerido por los habitantes de los poblados de Río Espino y Bellavista, la ruta que los conecta, no brinda un apropiado traslado de sus productos agrícolas, por esta razón se enfoca ... -
Producción y comercialización de harina de Canna Indica Chiclayo - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el Perú, la salud pública es prioritaria para el Estado y, las autoridades deben enfrentar dos aspectos que conviven en nuestra sociedad: el sobrepeso y la obesidad con la desnutrición y la anemia, especialmente en ... -
Producción y comercialización de tilapia en los mercados de Tarapoto y San José de Sisa - San Martín
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl Perú es el país con mayor espíritu emprendedor en América Latina. Según el informe del Global Entrepreneurship Monitor (GEM, 2018), Perú ocupa el primer lugar en cuanto al índice de espíritu emprendedor en Latinoamérica ... -
Comercialización de equipos de protección personal - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDurante los últimos años el Perú se ha visto desarrollado los sectores de Minería, Industria y Construcción, permitiendo que estos sectores puedan dar oportunidades de negocio para proveedores. Cabe mencionar que, (MINEM, ... -
Centro de entretenimiento para gamers en Surquillo - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl plan de negocio consiste en la puesta en marcha de un Lan Center, que en otras palabras se refiere a un centro de deportes electrónicos. Este centro de entretenimiento está enfocado principalmente en los videojuegos en ... -
Propuesta de implementación de una ficha virtual socieconómica en el área de servicio social de la oficina central de bienestar universitario - OCBU para el otorgamiento de beneficios a los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, ha sido elaborado sobre mi experiencia en el Área de Servicio Social de la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), ...