Show simple item record

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorPrado Carrillo, Maria Teresa
dc.date.accessioned2022-04-21T19:28:42Z
dc.date.available2022-04-21T19:28:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPrado Carrillo, M. (2021). Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9836
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación en el marco del enfoque cuantitativo, aplicada, diseño no experimental, descriptivo correlacional y transversal. La muestra estuvo constituida por 60 colaboradores del Hospital Sergio E. Bernales. La técnica empleada fue la encuesta, mediante su instrumento el cuestionario. Los resultados, de la prueba estadística del Chi Cuadrado, demostraron que no existe relación significativa entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020, con un valor de X2 calculado resultó 72,500.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent123 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleLas relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni46339553
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLecaros Gálvez, Oscar
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.jurorMuñoz Palacios, David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess