Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.116Mb)
(application/pdf: 2.116Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Prado Carrillo, Maria Teresa
Asesor(es)
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-3249-9526
Jurado(s)
Lecaros Gálvez, Oscar
Karbaum Padilla, Gerardo
Muñoz Palacios, David
Karbaum Padilla, Gerardo
Muñoz Palacios, David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación en el marco del enfoque cuantitativo, aplicada, diseño no experimental, descriptivo correlacional y transversal. La muestra estuvo constituida por 60 colaboradores del Hospital Sergio
E. Bernales.
La técnica empleada fue la encuesta, mediante su instrumento el cuestionario. Los resultados, de la prueba estadística del Chi Cuadrado, demostraron que no existe relación significativa entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020, con un valor de X2 calculado resultó 72,500.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess