Relación entre alteraciones, errores ortográficos en los soportes publicitarios y disortografía en los estudiantes de la UPLA, 2020
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 151.8Kb)
(application/pdf: 151.8Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Urbina Manrique, Wuendy Lorena
Asesor(es)
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4262-0227
Jurado(s)
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Castro Santisteban, Martín
Florían Castillo, Tulio Elías
Castro Santisteban, Martín
Florían Castillo, Tulio Elías
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las
alteraciones, errores ortográficos en los distintos soportes de la publicidad
exterior y la disortografía de los discentes de estudios generales (1° y 2° ciclo)
de la Universidad Peruana de las Américas (UPLA), durante el año 2020. Para
ello, se empleó una metodología que comprende un enfoque cuantitativo, un tipo
básico, un nivel descriptivo, explicativo y correlacional, un método inductivo, un
diseño no experimental y transversal, un procedimiento probabilístico para la
obtención de la muestra, el cuestionario como instrumento de recopilación de
datos y el empleo de técnicas estadísticas para otorgar un margen de fiabilidad
y validez a la investigación. La conclusión principal fue que existe una relación
significativa entre las alteraciones, errores ortográficos en los distintos soportes
de la publicidad exterior y la disortografía de los discentes de estudios generales
(1° y 2° ciclo) de las Facultades de Ciencias Empresariales y Ciencias de la
Comunicación de la Universidad Peruana de las Américas (UPLA).
Colecciones
- Tesis de maestría [825]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess