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Uso de minijuegos interactivos para el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa Privada Illariy
dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Arzich Piña, Vanessa del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T17:53:20Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T17:53:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9806 | |
dc.description.abstract | El propósito fundamental de esta investigación fue comprobar la influencia del uso de minijuegos interactivos para el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del II ciclo de Educación Básica Regular. Estos conocimientos, posteriormente, permitirán al estudiante lograr el concepto de número e introducirse en métodos más complejos y abstractos vinculados al área de matemática. Se aplicó una investigación de enfoque cuantitativo y diseño experimental, de nivel preexperimental. El primer paso fue recolectar información basada en la investigación, la cual sirvió para producir el marco teórico con relación a las variables. Se aplicó una lista de cotejo a los estudiantes con el objetivo de conseguir resultados estadísticos y establecer conclusiones. Los resultados obtenidos demostraron las hipótesis y objetivos planteados. Finalmente, en la presente investigación, se brindan recomendaciones de uso y un instructivo de elaboración y diseño de minijuegos interactivos digitales para los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 99 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Minijuegos interactivos | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso de minijuegos interactivos para el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa Privada Illariy | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.cext | 000176004 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
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Tesis de maestría [736]