Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorArzich Piña, Vanessa del Carmen
dc.date.accessioned2022-04-20T17:53:20Z
dc.date.available2022-04-20T17:53:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9806
dc.description.abstractEl propósito fundamental de esta investigación fue comprobar la influencia del uso de minijuegos interactivos para el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del II ciclo de Educación Básica Regular. Estos conocimientos, posteriormente, permitirán al estudiante lograr el concepto de número e introducirse en métodos más complejos y abstractos vinculados al área de matemática. Se aplicó una investigación de enfoque cuantitativo y diseño experimental, de nivel preexperimental. El primer paso fue recolectar información basada en la investigación, la cual sirvió para producir el marco teórico con relación a las variables. Se aplicó una lista de cotejo a los estudiantes con el objetivo de conseguir resultados estadísticos y establecer conclusiones. Los resultados obtenidos demostraron las hipótesis y objetivos planteados. Finalmente, en la presente investigación, se brindan recomendaciones de uso y un instructivo de elaboración y diseño de minijuegos interactivos digitales para los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent99 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMinijuegos interactivoses_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_PE
dc.titleUso de minijuegos interactivos para el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa Privada Illariyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.cext000176004
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess