Search
Now showing items 1-10 of 18
Modalidades de admisión y logros de aprendizaje en estudiantes universitarios de administración de negocios
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Clarifica las limitaciones que presentan los alumnos ingresantes a la Universidad Privada TELESUP en sus diversas modalidades en su logro de aprendizaje al pasar de la educación secundaria a la Universidad.
Factores asociados a la deserción de estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
Adopta el modelo de Vincent Tinto para analizar la deserción parcial, temporal y definitiva de estudiantes de las carreras profesionales de: Contabilidad y Finanzas, Administración Finanzas y Negocios Globales, Derecho ...
Perfil profesional y la satisfacción de la profesión elegida en estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El Perú atraviesa por una etapa de desarrollo económico y empresarial, hecho que incide directamente en las demandas laborales. Esto conlleva a la necesidad de contar con profesionales altamente competitivos, siendo ...
Videos tutoriales y el aprendizaje en la elaboración de proyectos en tres dimensiones en los estudiantes del Centro Informática Sistemas de Ingeniería Civil, de la Universidad César Vallejo - Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre videos
tutoriales y el aprendizaje en la elaboración de proyectos en tres dimensiones en
los estudiantes del CIS de Ingeniería Civil, de la Universidad ...
Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ...
Aplicación de la perspectiva pragma-dialéctica en el desarrollo de la competencia argumentativa para debates académicos en estudiantes universitarios, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación de la perspectiva pragma-dialéctica en debates académicos influye en el desarrollo de la competencia argumentativa de los estudiantes del primer ...
Relación entre las concepciones de enseñanza y las prácticas docentes en el tema de las derivadas en la asignatura de cálculo I, en las universidades privadas de Lima: año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las concepciones de enseñanza y las prácticas docentes del tema de las derivadas en la asignatura de cálculo I, en las universidades privadas del ...
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Evalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural.
Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó ...
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en estudiantes universitarios. Lima. 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina de qué manera los estilos de aprendizaje se relacionan con el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ...
Aplicación del sistema 4MAT en la optimización del aprendizaje de la física en los estudiantes de ingeniería ambiental de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito establecer la influencia del empleo didáctico del Sistema 4MAT propuesto por Mc Carthy en la optimización de los aprendizajes en la asignatura de Física de los estudiantes de la Escuela ...