Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Uso de aplicación móvil de realidad aumentada Metaverse para mejorar la comprensión de tiempos gramaticales del idioma inglés de los alumnos de un instituto privado de Lima en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El propósito principal de esta investigación es identificar si existe la mejora en la
comprensión de los tiempos gramaticales del idioma inglés a través del uso del
aplicativo móvil de realidad aumentada Metaverse en los ...
Estrategia didáctica con apoyo de la tecnología educativa, innovación y motivación en la enseñanza, análisis de caso alumnos Beca 18 - tutoría - Universidad Científica del Sur
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación sobre las estrategias didácticas en la enseñanza con
apoyo de la tecnología educativa, incidiendo en la innovación y motivación a
un grupo de jóvenes de Beca18, fue un trabajo de varios años y se inició ...
Aplicaciones de estrategias audiovisuales y el desarrollo de capacidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Nicolás Copérnico
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: Aplicaciones de Estrategias Audiovisuales y el desarrollo de Capacidades Comunicativas del Idioma Inglés desea el enriquecimiento de las cualidades comunicativas en el idioma extranjero en los ...
El sistema contable (CONCAR) para el fortalecimiento del aprendizaje en los estudiantes del III ciclo del Instituto Tecnológico CERTUS de la asignatura de procesos contables sistematizados
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El estudio tuvo como propósito principal demostrar la relación que existe entre
evaluar y uso del Sistema Contable (Concar) para fortalecer el aprendizaje de los
estudiantes. Esta investigación usó el método descriptivo, ...