Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Aplicación del modelo Flipped Learning para el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de secundaria de la asignatura de física general en la I.E.P. Santa Teresita
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como objetivo determinar si la aplicación del modelo pedagógico Flipped Learning logró desarrollar las competencias transversales en los estudiantes de la educación básica egular de quinto de secundaria en el curso ...
Aplicación del GeoGebra y su influencia en los métodos de solución de problemas de sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes de secundaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se buscó establecer la influencia del empleo del programa GeoGebra en la
compresión de métodos de resolución de problemas en sistema de ecuaciones lineales en
el proceso de aprendizaje. Se desarrolló con los alumnos de ...
Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los
estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad
Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
Uso del whatsapp y su influencia en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la especialidad de gastronomía del Cetpro Tarma 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La forma de comunicarse de los estudiantes ha cambiado, utilizan el WhatsApp
en todo momento. Considerando el tiempo que los estudiantes pasan en el
aplicativo es de vital importancia determinar si el uso de este puede ...
Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el
mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to
grado de secundaria del politécnico San Juan Bautista ...
Aplicación de la plataforma educativa Edmodo para mejorar la capacidad de producción de textos expositivos en estudiantes de cuarto grado de la IEP Champagnat en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La investigación, tuvo como objetivo, demostrar que la aplicación de la plataforma educativa EDMODO mejora la capacidad de producción de textos expositivos en estudiantes de cuarto de secundaria del Colegio Champagnat en ...
Aplicación del simulador de negocios SIMDEF para el fortalecimiento del aprendizaje de contabilidad en los estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue determinar que la aplicación del
simulador SIMDEF fortalece el desarrollo de aprendizaje de Contabilidad en los
estudiantes de la carrera de Administración de la Universidad ...
Valoración didáctica del uso de TIC y grado de satisfacción en aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería de sistemas
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El presente trabajo de la valoración didáctica del uso de tecnología información y
comunicación (TIC) y grado de satisfacción en aprendizaje significativo en
estudiantes de ingeniería de sistemas en una universidad privada ...
Conocimiento de TICs y su impacto en el desarrollo de habilidades para la interpretación del idioma inglés al español, en estudiantes de VIII ciclo de la carrera de traducción e interpretación de la Universidad César Vallejo
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se realiza una síntesis de la investigación “Conocimiento de tics y su impacto en el desarrollo de habilidades para la interpretación del idioma inglés al español, en estudiantes de VIII ciclo de la carrera de Traducción ...
Uso de Padlet y la mejora de habilidades lingüísticas en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de describir de qué manera el uso de la herramienta tecnológica Padlet mejora las habilidades lingüísticas en el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes ...