Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Niveles de autoeficacia percibida y frecuencia de procrastinación académica en estudiantes de secundaria de la I.E. No 1263
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la relación que existe entre los niveles de autoeficacia percibida y la frecuencia de procrastinación académica de los estudiantes de los grados 4° ...
El aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de capacidades en química orgánica para estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida influye el aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de capacidades en química orgánica para estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias ...
Contextualización de parábolas y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación tomó como objetivo principal llegar a determinar la relación presente entre la contextualización de parábolas y la resolución de problemas matemáticos en alumnos de la carrera de Arquitectura de la Universidad ...
La autoeficacia percibida y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 3ro año de secundaria de la institución educativa Fe y Alegría No 5, SJL-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la autoeficacia percibida y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de tercer año de secundaria de la ...