Search
Now showing items 1-10 of 18
Aplicación de recursos web 2.0 para el aprendizaje de la optimización de los procesos productivos en los alumnos que realizan prácticas laborales del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación sobre el uso de recursos web 2.0 para el aprendizaje de la optimización de los procesos productivos en los alumnos que realizan prácticas laborales del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo ...
Programa de capacitación para el desarrollo de competencias tecnológicas, didácticas y tutoriales en entornos virtuales de aprendizaje en docentes de posgrado
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Evalúa si el programa de capacitación docente en entornos virtuales de aprendizaje desarrolló competencias tecnológicas, didácticas y tutoriales en los docentes de posgrado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad ...
Aplicación de software educativo CmapTools para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de administración en la Universidad Peruana de las Américas, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo planteado por la actual investigación consistió en determinar la influencia de la aplicación del software educativo CmapTools en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de administración en la ...
Implementación del software de geogebra utilizando códigos QR como herramienta didáctica en el aprendizaje de fundamentos para el cálculo en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación trata de contribuir con la mejora del aprendizaje en la matemática, mediante el uso del software de Geogebra utilizando códigos QR como herramienta didáctica. El objetivo planteado a nivel ...
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna ...
Eficacia del uso de herramientas informáticas básicas en el aprendizaje significativo de estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina la influencia del uso de herramientas informáticas básicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes, con el propósito de contribuir en la eficacia del proceso del aprendizaje de los estudiantes que ...
Sitio web educativo como recurso didáctico para mejorar el aprendizaje procedimental de los estudiantes de Ingeniería de Computación y Sistemas
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina si el sitio web educativo, como recurso didáctico, mejora el aprendizaje procedimental de los estudiantes del curso de Fundamentos de Diseño Web de la Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad ...
El aprendizaje de dibujos asistidos bidimensionalmente como pre requisito para el desarrollo de proyectos en tres dimensiones en los estudiantes de la carrera de topografía
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La investigación realizada presenta como objetivo el aprendizaje de Dibujos Asistidos Bidimensionalmente como pre-requisito para el desarrollo de Proyectos en tres dimensiones. La presente investigación es de tipo sustantiva ...
Uso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia
en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio
Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio ...
Utilización de las TICs y la motivación hacia las matemáticas en estudiantes del 3ro de secundaria de la institución educativa Fe y Alegría No 5, SJL-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la utilización de las TIC y la motivación hacia las matemáticas en los estudiantes del 3ro. de secundaria de la institución ...