Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la inclusión de facebook en servicio de la calidad para la enseñanza de una universidad pública 2020-II
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.author | Puccio Quevedo, Bruno Juan | |
dc.date.accessioned | 2022-03-21T18:15:31Z | |
dc.date.available | 2022-03-21T18:15:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9681 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la inclusión de Facebook, en el servicio de la calidad para la enseñanza. La motivación nace de la observación por años del hábito de los alumnos de usar Facebook como soporte de apoyo a sus estudios. La metodología se basa en una investigación experimental, de nivel cuasi experimental, con un grupo experimental conformado por 21 alumnos y otro grupo de control, conformado por 22 alumnos. Las muestras no probabilísticas obtenidas fueron de 19 y 17 alumnos para los grupos experimental y control respectivamente. El instrumento para levantar la data fue un cuestionario realizado vía internet. La data resultante obtuvo un coeficiente de 0.935 para la prueba de Alpha de Cronbach, dando gran confiabilidad a los resultados. El análisis fue descriptivo e inferencial. El estudio de la normalidad de la data se hizo a través de la prueba Shapiro Wilk. Para las inferencias se usaron según el caso, Prueba de Levene y T de Student o U de Mann Whitney. Los resultados obtenidos, señalan que no existe una diferencia significativa con el empleo de Facebook en el servicio de la calidad para la enseñanza. Cabe señalar que en el espacio tiempo en el que se realizó la investigación, estuvo marcado por diferentes propuestas de innovación de tecnologías para atender el floreciente mercado virtual por efecto del aislamiento social debido a la pandemia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 100 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | es_PE | |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Servicio de calidad | es_PE |
dc.title | Influencia de la inclusión de facebook en servicio de la calidad para la enseñanza de una universidad pública 2020-II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19873533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2817-630X | es_PE |
renati.author.dni | 08796599 | |
renati.discipline | 199457 | es_PE |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]