Estrategias metacognitivas y desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en los niños de 5 años

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.600Mb)
(application/pdf: 1.600Mb)
Fecha
2008Autor(es)
Romero Díaz, Alejandra
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4808-1236
Jurado(s)
Mayuri Molina, Florentino
Rotta Oliveros, Manuel
Barreto Bazán, Tomas
Aparcana Pisconte, Félix
Rotta Oliveros, Manuel
Barreto Bazán, Tomas
Aparcana Pisconte, Félix
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación existe entre
la aplicación de estrategias metacognitivas y el desarrollo de las habilidades
de comprensión lectora en 250 niños de cinco años. El estudio fue de tipo
descriptivo - explicativo, porque se realizan mediciones acerca de las
variables: estrategias metacognitivas y desarrollo de habilidades de
comprensión lectora.
Se concluye que efectivamente la aplicación de las estrategias
metacognitivas mencionadas se relacionan de manera significativa con el
desarrollo de las habilidades de comprensión lectora.
Colecciones
- Tesis de maestría [830]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess