Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorMarquina Mauny, Wilfredo Javier
dc.date.accessioned2022-02-17T21:12:11Z
dc.date.available2022-02-17T21:12:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9507
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Analizar la relación entre la inteligencia emocional y una propuesta de competencias profesionales para los egresados de Psicología de una Universidad Privada del Cono Norte. Es una investigación descriptiva, comparativa y se empleó un enfoque cuantitativo de tipo correlacional. Con una muestra de 169 de una población de 301 integrada por los alumnos de las Promociones 2018 – I, 2018 – II, 2019 – I, 2019 – II y algunos del 2010 – I. Para la recolección de la información se ha empleado el Cuestionario del Proyecto Tuning” validado en el Perú. Asimismo, el EQ-I Baron adaptado al Perú en la versión abreviada de 60 ítems. Encontrándose una correlación de Pearson entre la inteligencia emocional y las competencias: instrumentales de 0.27871, interpersonales de 0.46370 y sistémicas con 0.38846 todos con correlación positiva. Concluyendo que existe relación positiva entre la variable inteligencia emocional y la variable competencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent134 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEgresadoses_PE
dc.titleRelación entre la inteligencia emocional y una propuesta de competencias para los egresados de Psicología de una universidad privada del Cono Nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni25620629
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorGuevara Salvatierra, Oscar Alejandro
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess