Show simple item record

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorJuarez Rodriguez, Maria Estefany
dc.date.accessioned2022-01-26T02:25:56Z
dc.date.available2022-01-26T02:25:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationJuarez Rodriguez, M. (2021). Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9332
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. En función del objetivo mencionado, se utilizó el enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicativa, el método fue no experimental de corte transversal. Asimismo, los métodos aplicados fueron: analítico, estadístico y deductivo. La población se conforma de un total de 100 trabajadoras (consultoras) de los productos Natura en la ciudad de Lima, mientras la muestra se formó por 30 unidades de análisis, los criterios de inclusión era cumplir con un mínimo de 3 años de servicio. El instrumento para recabar datos es un cuestionario de 18 reactivos a través de la encuesta. Para medir la validez se utilizó el juicio de expertos y el coeficiente de validez de Aiken, mientras que el Coeficiente Alfa de Cronbach permitió medir la fiabilidad del instrumento. La investigación evidencia y determina que la Responsabilidad Social de la empresa Natura está relacionada directamente con la Identidad corporativa, en un grado significativo de diferencia porcentual de 99.97% con un incremento porcentual del 0.10.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent175 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectÉtica de la empresaes_PE
dc.titleRelación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni76850353
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLecaros Gálvez, Óscar
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess