Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
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Trabajo
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Date
2021Author(s)
Juarez Rodriguez, Maria Estefany
Advisor(s)
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-3249-9526
Juror(s)
Lecaros Gálvez, Óscar
Karbaum Padilla, Gerardo
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Karbaum Padilla, Gerardo
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Metadata
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El objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus
consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020.
En función del objetivo mencionado, se utilizó el enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicativa, el método fue no experimental de corte transversal. Asimismo, los métodos aplicados fueron: analítico, estadístico y deductivo.
La población se conforma de un total de 100 trabajadoras (consultoras) de los productos Natura en la ciudad de Lima, mientras la muestra se formó por 30 unidades de análisis, los criterios de inclusión era cumplir con un mínimo de 3 años de servicio. El instrumento para recabar datos es un cuestionario de 18 reactivos a través de la encuesta.
Para medir la validez se utilizó el juicio de expertos y el coeficiente de validez de Aiken, mientras que el Coeficiente Alfa de Cronbach permitió medir la fiabilidad del instrumento.
La investigación evidencia y determina que la Responsabilidad Social de la empresa Natura está relacionada directamente con la Identidad corporativa, en un grado significativo de diferencia porcentual de 99.97% con un incremento porcentual del 0.10.
Collections
- Tesis de pregrado [168]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess