Uso de la plataforma académica Q10 en el desempeño del docente de la carrera de Ingeniería de Sonido, en el Instituto de Educación Superior Orson Welles - 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 825.7Kb)
(application/pdf: 825.7Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Zambrano Gal’lino, Jorge Guillermo José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación es demostrar que el uso de esta plataforma
Q10, le permitirá al docente mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes
y por ende alcanzar las competencias que se plantean en su unidad didáctica. Se empleó
como metodología de enfoque Cuantitativa, de nivel Correlacional Causal, de tipo Básica,
diseño No experimental, la unidad de análisis fue cada profesor que conforma la muestra de
52 docentes.
Se elaboró dos encuestas, especialmente diseñadas para recabar la información que
nos permita demostrar que el uso de la plataforma en el desarrollo de las actividades
académicas, el uso de los anuncios asincrónicos y la gestión administrativa en la plataforma
mejorará el desempeño docente en esta carrera. Después del trabajo de campo, se arribó a
la siguiente conclusión. De los resultados obtenidos podemos concluir que existe incidencia
del uso de la plataforma Q10 en el desempeño del docente de la carrera de ingeniería de
sonido, en el Instituto de Educación Superior Orson Welles.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]