Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrios Valer, Edwin
dc.contributor.authorLeiva Trigoso, José Luis
dc.date.accessioned2022-01-21T20:52:44Z
dc.date.available2022-01-21T20:52:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9299
dc.description.abstractLa tesis, tiene como objetivo medir en cuanto influye e-learning en el proceso de aprendizaje para los estudiantes del curso de programación en la academia WissenLP de Ica – 2020; la cual fue trabajada mediante un diseño cuasi experimental y cuantitativo, además de ser una investigación aplicada y explicativa por la misma naturaleza que concierne a la rama de educación. Por otro lado, el diseño fue de tipo experimental de su variante cuasi experimental, además se comprendió una población y muestra de 36 estudiantes. Para efectos finales se comprobó que en el pretest se encontraban en nivel deficiente el 64,60% y luego del experimento, en el postest llegaron al nivel eficiente, el 76,25%; el resultado fue p=0,000 menor que 0.05 y z (-4,333) con un valor menor que -1, 96, según lo confirmado por prueba no paramétrica de Wilcoxon; para el proceso de aprendizaje, rechazamos hipótesis nula y aceptamos hipótesis general; por tal motivo, se afirmó que el e-learning personalizado influye significativamente en el proceso de aprendizaje para estudiantes del curso de programación entre 18 y 24 años en la academia WissenLP de Ica, 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent61 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectElearning personalizadoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAcademiaes_PE
dc.titleEl sistema E-learning personalizado en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Curso de Programación en la Academia Wissenlp S.A.C de Ica - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni24705026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7887-6190es_PE
renati.author.dni44089229
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess