dc.contributor.advisor | Barrios Valer, Edwin | |
dc.contributor.author | Leiva Trigoso, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T20:52:44Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T20:52:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9299 | |
dc.description.abstract | La tesis, tiene como objetivo medir en cuanto influye e-learning en el proceso
de aprendizaje para los estudiantes del curso de programación en la academia
WissenLP de Ica – 2020; la cual fue trabajada mediante un diseño cuasi experimental
y cuantitativo, además de ser una investigación aplicada y explicativa por la misma
naturaleza que concierne a la rama de educación. Por otro lado, el diseño fue de tipo
experimental de su variante cuasi experimental, además se comprendió una población
y muestra de 36 estudiantes.
Para efectos finales se comprobó que en el pretest se encontraban en nivel
deficiente el 64,60% y luego del experimento, en el postest llegaron al nivel eficiente,
el 76,25%; el resultado fue p=0,000 menor que 0.05 y z (-4,333) con un valor menor
que -1, 96, según lo confirmado por prueba no paramétrica de Wilcoxon; para el
proceso de aprendizaje, rechazamos hipótesis nula y aceptamos hipótesis general;
por tal motivo, se afirmó que el e-learning personalizado influye significativamente en
el proceso de aprendizaje para estudiantes del curso de programación entre 18 y 24
años en la academia WissenLP de Ica, 2020. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 61 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Elearning personalizado | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Academia | es_PE |
dc.title | El sistema E-learning personalizado en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Curso de Programación en la Academia Wissenlp S.A.C de Ica - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 24705026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7887-6190 | es_PE |
renati.author.dni | 44089229 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |