El sistema E-learning personalizado en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Curso de Programación en la Academia Wissenlp S.A.C de Ica - 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 726.5Kb)
(application/pdf: 726.5Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Leiva Trigoso, José Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis, tiene como objetivo medir en cuanto influye e-learning en el proceso
de aprendizaje para los estudiantes del curso de programación en la academia
WissenLP de Ica – 2020; la cual fue trabajada mediante un diseño cuasi experimental
y cuantitativo, además de ser una investigación aplicada y explicativa por la misma
naturaleza que concierne a la rama de educación. Por otro lado, el diseño fue de tipo
experimental de su variante cuasi experimental, además se comprendió una población
y muestra de 36 estudiantes.
Para efectos finales se comprobó que en el pretest se encontraban en nivel
deficiente el 64,60% y luego del experimento, en el postest llegaron al nivel eficiente,
el 76,25%; el resultado fue p=0,000 menor que 0.05 y z (-4,333) con un valor menor
que -1, 96, según lo confirmado por prueba no paramétrica de Wilcoxon; para el
proceso de aprendizaje, rechazamos hipótesis nula y aceptamos hipótesis general;
por tal motivo, se afirmó que el e-learning personalizado influye significativamente en
el proceso de aprendizaje para estudiantes del curso de programación entre 18 y 24
años en la academia WissenLP de Ica, 2020.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]