Método Quizlet para la mejora del rendimiento académico del idioma inglés de las alumnas de Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú “San Bartolo”

View/Open
Trabajo
(application/pdf: 2.327Mb)
(application/pdf: 2.327Mb)
Date
2021Author(s)
Olivares Ramos, Cecilia Teresa
Advisor(s)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-2156-2291
Juror(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Alfaro Saavedra, Maura Natalia
Barrios Valer, Edwin
Alfaro Saavedra, Maura Natalia
Barrios Valer, Edwin
Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio se realizó con el objetivo de demostrar que el método Quizlet mejorará el
rendimiento académico del idioma inglés, se aplicó el diseño experimental de enfoque
cuantitativo con la participación de 33 alumnas del aula “A” de la Escuela de Educación Superior
Técnico profesional de la Policía Nacional del Perú “San Bartolo” – IV Semestre – Espartanas
2019. Se utilizó como instrumento la prueba escrita de entrada (pre test), la implementación del
método Quizlet y luego para concluir el experimento, la prueba de salida (post test) indagando
la diferencia de pruebas.
Por lo tanto, se concluyó que a pesar que las alumnas no tienen acceso al internet en su
Escuela de instrucción, la aplicación método Quizlet como herramienta didáctica para estudiar
y practicar fuera de la escuela en sus Tablets, móvil y computadoras mejora el nivel del
rendimiento académico y el logro de aprendizaje del idioma inglés de forma positiva.
Collections
- Tesis de maestría [827]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess