Show simple item record

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorSalas Díaz, Gian Franco
dc.date.accessioned2022-01-21T02:02:49Z
dc.date.available2022-01-21T02:02:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9291
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de Formulación y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2021. El tipo fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y nivel correlacional. La muestra en estudio fueron 82 estudiantes, en donde se recolectaron los datos representativos. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de tipo Likert para las variables plataforma Microsoft Teams y aprendizaje por competencias, siendo validado mediante el juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0.962 (primera variable) y α = 0.964 (segunda variable). Los resultados demostraron la existencia de una correlación positiva (Rho = 0.464) y significativa (p – valor = 0.000 < 0.05) entre la plataforma Microsoft Teams y el aprendizaje por competencias de los estudiantes en el curso mencionado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent97 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMicrosoft Teamses_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleRelación de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni72604555
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorBadillo Chumbimuni, Glida Marlis
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess