Relación de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.058Mb)
(application/pdf: 1.058Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Salas Díaz, Gian Franco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la plataforma
Microsoft Teams en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de
Formulación y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la
Universidad de San Martín de Porres, Lima 2021.
El tipo fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y nivel correlacional. La muestra
en estudio fueron 82 estudiantes, en donde se recolectaron los datos representativos. El
instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de tipo Likert para las variables
plataforma Microsoft Teams y aprendizaje por competencias, siendo validado mediante el
juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0.962
(primera variable) y α = 0.964 (segunda variable).
Los resultados demostraron la existencia de una correlación positiva (Rho = 0.464)
y significativa (p – valor = 0.000 < 0.05) entre la plataforma Microsoft Teams y el aprendizaje
por competencias de los estudiantes en el curso mencionado.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]