Aplicación del Flipped Learning para el mejoramiento de capacidades en el desarrollo de empaques de la carrera de Diseño publicitario del Instituto Superior Tecnológico María Rosario Araoz Pinto 2019

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.025Mb)
(application/pdf: 3.025Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Pévez Fajardo, Óscar
Asesor(es)
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4262-0227
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Manchego Villareal, Jorge Luis
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Manchego Villareal, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo evaluar en qué medida la aplicación del modelo
flipped learning mejoró las capacidades en el desarrollo de empaques de la carrera de Diseño
Publicitario del Instituto Superior Tecnológico María Rosario Araoz Pinto, el año 2019. El
diseño fue experimental y el tipo, cuasiexperimental, prospectivo y longitudinal. El muestreo
fue no probabilístico por conveniencia: 25 alumnos para el grupo experimental (GE) y 25 para
el grupo control (GC). El resultado fue que el GE, en el postest, sacó 18 puntos de 20 (en el
pretest, fue 8.7), mientras que el GC tuvo 13 (en el pretest, 8). Se concluyó que la aplicación
del flipped learning mejoró significativamente las capacidades del GE, en el desarrollo
empaques, en un 46.5%, mientras que el GC solo mejoró 25%.
Colecciones
- Tesis de maestría [830]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess