Aplicación del Flipped Learning para el mejoramiento de capacidades en el desarrollo de empaques de la carrera de Diseño publicitario del Instituto Superior Tecnológico María Rosario Araoz Pinto 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.025Mb)
(application/pdf: 3.025Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Pévez Fajardo, Óscar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo evaluar en qué medida la aplicación del modelo
flipped learning mejoró las capacidades en el desarrollo de empaques de la carrera de Diseño
Publicitario del Instituto Superior Tecnológico María Rosario Araoz Pinto, el año 2019. El
diseño fue experimental y el tipo, cuasiexperimental, prospectivo y longitudinal. El muestreo
fue no probabilístico por conveniencia: 25 alumnos para el grupo experimental (GE) y 25 para
el grupo control (GC). El resultado fue que el GE, en el postest, sacó 18 puntos de 20 (en el
pretest, fue 8.7), mientras que el GC tuvo 13 (en el pretest, 8). Se concluyó que la aplicación
del flipped learning mejoró significativamente las capacidades del GE, en el desarrollo
empaques, en un 46.5%, mientras que el GC solo mejoró 25%.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]