Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorAtoche Guillen, Consuelo Madeleine
dc.date.accessioned2021-12-10T13:55:09Z
dc.date.available2021-12-10T13:55:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAtoche Guillen, C. (2021). Publicidad esteticista en marcas del rubro moda y su relación con enfermedades vinculadas al desorden alimenticio: el caso de Perú al 2021 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9247
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo general de determinar la relación entre la publicidad esteticista en marcas del rubro moda y las enfermedades vinculadas al desorden alimenticio: el caso de Perú al 2021. Desde un ámbito metodológico el estudio se definió de tipo básica, presento un alcance explicativo, contempla una base experimental y es un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y sigue un diseño correlacional causal, la población de la investigación estuvo conformada por 273 mil 467 personal, lo cual representa un 61,7% de la población peruana, el tamaño de la muestra fue determinado bajo un muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple, determinando una muestra de 385 personas. Para conocer la normalidad de los datos se utilizó la prueba de normalidad de Kolomogorov smirnov, determinando la no normalidad de estos, por tanto, se procedió a desarrollar la prueba estadística Rho de Spearmann, con un nivel de confianza del 95% y significancia de (0,000), la publicidad esteticista en marcas del rubro moda se relaciona significativamente con enfermedades vinculadas al desorden alimenticio: el caso de Perú al 2021. Asimismo, se evidencia que, el coeficiente de correlación es de (0,957) siendo este indicador de una correlación positiva muy alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent120 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectTrastornos de alimentaciónes_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.titlePublicidad esteticista en marcas del rubro moda y su relación con enfermedades vinculadas al desorden alimenticio: el caso de Perú al 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07780680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411es_PE
renati.author.dni70330163
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorFranco Canaval, David Guillermo
renati.jurorMuñoz Palacios, David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess