Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManchego Villarreal, Jorge Luis
dc.contributor.authorVargas Sito, Key Mariangela
dc.date.accessioned2021-11-10T23:38:14Z
dc.date.available2021-11-10T23:38:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9065
dc.description.abstractLa metodología aplicada fue el enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental transversal de nivel correlacional, donde la población fue constituida por 72 estudiantes, el muestreo fue no probabilístico intencional. Se utilizó el cuestionario como instrumento para cada variable, para recolectar datos. La confiabilidad del instrumento mediante el Alfa de Cronbach fue 0,844 y 0,711 para cada instrumento respectivamente. Los resultados obtenidos evidencian que de 72 estudiantes se pudo hallar que el 59,7% (43) señalan que el marketing educativo es regular, y que de estos mismo 72 encuestados el 61,1% (44) señalan que la captación de estudiantes es regular, La conclusión fue: De acuerdo al objetivo general propuesto se logró determinar que el marketing educativo se relaciona significativamente con la captación de estudiantes en la Universidad Nacional de Educación en el año 2020 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,681; correlación positiva alta). Por tanto, a mayores niveles de Marketing educativo mejores niveles de captación de estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent116 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.titleEl marketing educativo y la captación de estudiantes en la Universidad Nacional de Educación en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40357810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0192-3694es_PE
renati.author.dni46278363
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorGonzales Torres, Augusto Jose Willy
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess