El marketing educativo y la captación de estudiantes en la Universidad Nacional de Educación en el año 2020
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Trabajo
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Fecha
2021Autor(es)
Vargas Sito, Key Mariangela
Asesor(es)
Manchego Villarreal, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-0192-3694
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Gonzales Torres, Augusto Jose Willy
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Gonzales Torres, Augusto Jose Willy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La metodología aplicada fue el enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no
experimental transversal de nivel correlacional, donde la población fue constituida por 72
estudiantes, el muestreo fue no probabilístico intencional. Se utilizó el cuestionario como
instrumento para cada variable, para recolectar datos. La confiabilidad del instrumento
mediante el Alfa de Cronbach fue 0,844 y 0,711 para cada instrumento respectivamente.
Los resultados obtenidos evidencian que de 72 estudiantes se pudo hallar que el 59,7%
(43) señalan que el marketing educativo es regular, y que de estos mismo 72
encuestados el 61,1% (44) señalan que la captación de estudiantes es regular, La
conclusión fue: De acuerdo al objetivo general propuesto se logró determinar que el
marketing educativo se relaciona significativamente con la captación de estudiantes en la
Universidad Nacional de Educación en el año 2020 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,681;
correlación positiva alta). Por tanto, a mayores niveles de Marketing educativo mejores
niveles de captación de estudiantes.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess