Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Características del documental sonoro y la producción radiofónica - Cartagena, ¿cara o sello?
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El documental sonoro es una producción radiofónica que combina elementos periodísticos para reflejar una problemática o contexto, al mismo tiempo cuenta con elementos sonoros que mejoran la narrativa auditiva; la esencia ...
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad ...
Gestión de calidad de las relaciones públicas en el clima organizacional de los colaboradores de la Clínica para el Trabajador Daniel Alcides Carrión S.A.C., Cercado de Arequipa, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente Tesis, tiene como objetivo dar a conocer de qué manera la Gestión de Calidad de las relaciones públicas se vincula con el clima organizacional de Clínica para el Trabajador Daniel Alcides Carrión S.A.C – Arequipa ...
La comunicación de crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y la imagen institucional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito reflexionar sobre la relación que tiene la Comunicación de Crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma con la Imagen Institucional del Ministerio ...
Influencia de los contenidos de los programas de periodismo especializado televisivo en la promoción del ecoturismo en la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar qué influencia tienen los contenidos del periodismo televisivo especializado en la promoción del ecoturismo de los programas de Lima. El Diseño de investigación fue ...
Relación de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Orange 360°
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación consistió en analizar la relación de la comunicación interna con el clima organizacional en Orange 360°. La comunicación es un elemento de vital importancia; para que una organización cumpla con sus ...
La gestión comunicacional del Capítulo de Estudiantes de la Public Relations Student Society of America (PRSSA) Universidad de San Martín de Porres, Perú, y su imagen en los directivos de los capítulos de la PRSSA de los Estados Unidos de América, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación propone conocer la imagen que tienen los directivos de los capítulos de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA) de los Estados Unidos de América sobre la gestión ...
Identidad corporativa de la Linea 1 Metro de Lima en la cultura organizacional - CONCAR
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La identidad corporativa ha tomado importancia al pasar de los años en las organizaciones que buscan el éxito, convirtiéndose en un aspecto fundamental para representar la personalidad de la empresa con el fin de posicionarla ...
Relación de la estrategia de comunicación del Hospital Nacional Dos de Mayo y la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Investigamos la relación de la estrategia de la comunicación con la imagen organizacional del Hospital Nacional Dos de Mayo. Evidenciamos que las estrategias de comunicación son importantes para que una organización pueda ...
La relación entre la comunicación interna y la calidad de las relaciones en la Mype Terah SAC durante el periodo marzo - junio del 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación propone conocer si existe relación entre las variables comunicación interna y calidad de las relaciones aplicadas en el estudio de una Mype. El principal objetivo de la investigación fue establecer ...