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Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016.
Diseño de investigación: No experimental.
Tipo ...
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012.
Diseño de investigación: No ...
Relación entre el concepto central creativo y el engagement de la campaña "Carretera Sodimac", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el CONCEPTO CENTRAL CREATIVO y el ENGAGEMENT de marca en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017.
Diseño de investigación: No experimental Tipo ...
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.
MÉTODO
Diseño ...