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Mostrando ítems 1-4 de 4
Mensaje publicitario y notoriedad de la marca Mcdonald’s en la campaña publicitaria “Es hora de volver a encontrarnos” año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación entre el
mensaje publicitario y la notoriedad de la marca McDonald’s en la campaña “Es
hora de volver a encontrarnos” durante el año 2020.
Para el ...
Mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor de jóvenes de 20 a 23 años de las alamedas de Surco, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La tesis tuvo como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del
spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del
consumidor, que en esta ocasión la muestra estuvo conformada ...
La humanización de marca y el mensaje publicitario a través de la campaña "En el BCP decidimos cambiarnos de nombre", año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general identificar qué relación existe entre la humanización de marca y el mensaje publicitario en la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019, en los estudiantes ...
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones
que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma
en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, ...