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Mostrando ítems 1-10 de 33
Relación de la cultura corporativa de la empresa Mibanco y la identidad organizacional-Banco de la Microempresa S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Las organizaciones formales e informales se rigen por valores, normas, convicciones y tradiciones que cambian con el tiempo, dada que toda organización a medida que crece, madura puede modificar sus valores, normas y demás. ...
Características de los titulares periodísticos del diario La República y la comunicación política electoral - Keiko Fujimori II vuelta electoral abril - junio del 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo identificar las características de los titulares periodísticos en el diario La República en la comunicación política electoral. Así comprobamos que, durante los dos meses de campaña ...
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca en la campaña "Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus" - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La tesis tiene como finalidad conocer la relación entre la publicidad que se realiza a través de los sentidos para posicionar de la marca Tottus a través la campaña “Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos ...
Características de la narrativa documental audiovisual de la "Danza del Wititi del Valle del Colca" y el patrimonio cultural inmaterial
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El documental audiovisual es el registro de contenido científico, educacional, divulgativo o histórico, en el que no se dramatizan los hechos registrados; ofrecen argumentaciones sobre la realidad en la que operan dichas ...
Relación entre la identidad visual como herramienta publicitaria y el posicionamiento de la marca Starbucks, año 2011
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la IDENTIDAD VISUAL como herramienta publicitaria se relaciona con el
POSICIONAMIENTO de la marca Starbucks, año 2011.
MÉTODO
Diseño de investigación: ...
Relación de la comunicación interna del capítulo de estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres y el clima organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación, se analizó la relación de la comunicación interna del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres (PRSSA USMP), con el clima organizacional; llevándose ...
Relación de la comunicación interna de Los Portales S.A. y el clima organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En este estudio se analizó la relación de la comunicación interna de Los Portales S.A. con el clima organizacional, esto debido a que actualmente la comunicación interna es considerada como un proceso fundamental que permite ...
Comunicación interna de telefonía Claro Perú y la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El estudio se analizó la relación de comunicación interna de telefonía Claro Perú con la imagen organizacional. Dentro de las empresas, el rol de la comunicación interna juega un papel fundamental; ya que busca transmitir ...
Relación entre el lenguaje audiovisual y el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio Raynond Clark a través del Programa Ciencia, Tecnología y Ambiente, Canal USMPTV, año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el LENGUAJE AUDIOVISUAL se relaciona con el APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO a través del programa Ciencia, Tecnología y Ambiente de tercero de secundaria, Canal USMPTV, ...
La influencia del anime en la conducta de los jóvenes que visitan el Centro Comercial Arenales en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Gracias al avance de la tecnología, los tipos de entretenimiento de cualquier país pueden llegar a todo el mundo. Esto es lo que ocurrió con Japón. El anime llegó a Perú y con ello a una gran cantidad de personas de todas ...