Search
Now showing items 1-9 of 9
Redes sociales y participación ciudadana
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
La investigación en curso trata de analizar el rol de las redes sociales, en especial
del Facebook, como herramienta para fortalecer la cultura democrática a través
de las oportunidades que ofrece para incentivar y ...
La prensa amarilla en el fanpage en Facebook del diario el "Hocicón" en relación al morbo de los seguidores en Ayacucho - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación surge a raíz de la constante preocupación por la masiva transmisión de información poco profesional por algunos diarios en la ciudad de Ayacucho, en los cuales se evidencia que la información ...
Influencia de las redes sociales en la publicidad de las marcas de ropa femenina en Saga Falabella en Lima metropolitana 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó en la ciudad de Lima Metropolitana, considerando a la empresa Saga Falabella como protagonista del caso de estudio. Para la investigación se formuló la pregunta ¿De qué forma las redes ...
La narrativa transmedia en el proyecto ‘Nosotros somos Rusia 2018’
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer y explorar las implicancias que tienen las NARRATIVA TRANSMEDIA en la producción de contenido periodístico del proyecto 'Nosotros Somos Rusia 2018’. Con este ...
Influencia del branding digital en Facebook para el posicionamiento de marca de medianas empresas del sector textil de Gamarra, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La digitalización es sumamente retadora para muchas empresas y el incursionar en publicidad digital y redes sociales, ha pasado de ser un hecho “anecdótico” a una necesidad imperativa. La industria textil ha incursionado ...
El ciberperiodismo en el proyecto transmedia “Los hijos de Lima 2019”, producido por el portal web Aficionline.com
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer y analizar el
desarrollo del CIBERPERIODISMO en la producción del proyecto transmedia ‘Los
hijos de Lima 2019’, realizado por el Taller de Periodismo ...
Influencia del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El estudio tuvo como fin determinar la influencia del uso del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra 2019. Consideramos que nuestro estudio ...
Características del periodismo digital en la página de Facebook del diario La República en los meses de enero a julio del año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo describir las características del periodismo
digital la página de Facebook del Diario La República. Para ello, se emplea una
metodología del tipo descriptiva y aplicada, con ...
Credibilidad de contenidos en la cuenta oficial twitter del MINSA y su imagen institucional durante la pandemia COVID-19, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue reconocer la relación entre la credibilidad de los
contenidos en la cuenta oficial de Twitter del Minsa con su imagen institucional
durante la pandemia Covid-19 2020. La metodología fue ...